logo-zuecos-comodos

El calzado sanitario perfecto

image1Un calzado multi-usos para disfrutar de toda la comodidad que nos ofrece la gran marca Specialiflex en tus pies. Zuecos y calzados sanitarios de alta gama, a precios realmente increíbles en nuestra web www.zuecoscomodos.com. Elige tu talla, desde la 36 hasta la 46, y recíbelo en casa de manera sencilla y eficaz.

Máxima flexibilidad y súper ajustables

El calzado que se adapta como un guante, debe ser en su justa medida, bastante flexible, como lo es este modelo fabricado en piel auténtica de vacuno, una piel perforada para añadirle más tersura y más transpirabilidad. Siempre montados sobre una horma anatómica-ergonómica y cuya suela es Eva Comfortlight, se les ha añadido unas cordoneras elásticamente ajustables para mayor sujección y bienestar al caminar.

Nadal Blanco, un zapato sanitario adaptable a diferentes disciplinas

En cualquier clínica u hospitales, salones de belleza o incluso para callejear, nuestro zapato Nadal Blanco es adaptable por su estilo sport, tanto para el trabajo como para pasear plácidamente y con total seguridad, gracias a su calidad de antideslizantes y de peso pluma, con tan solo 130 gramos en cada pie.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS