logo-zuecos-comodos

SORTEO EN INSTAGRAM

image00Este mes de Enero del 2017 nosotros lo hacemos especial, y al margen de venir con sus rebajas habituales, también viene con sorpresa. Si las redes sociales y en concreto Instagram forma parte de tu vida, la oportunidad ahora de ganar unos zuecos para tí y si quieres algún amigo más, ahora la tienes en bandeja.
¡Sigue nuestros pasos, y hazte con ellos !

Cómo ganar nuestros zuecos sanitarios o de trabajo

Ganar nuestros zuecos sanitarios sin necesidad de comprar, nunca había sido tan sencillo. Para comenzar, y formando parte de la comunidad de Instagram, debes seguirnos y posteriormente comentar la foto superior, que es la misma que la expuesta en el post de esta Red Social multitudinaria, y nombrar a tres de tus amigos-as siempre utilizando nuestro hashtag #zuecoscomodos.
Entre todos los participantes que os animéis a dejar vuestros escritos, ganará aquella persona cuyo comentario sea el más original y divertido.
Se puede participar sin restringir el número de personas, hasta el próximo día Lunes 23 y como hora límite las 23:59. De este modo el Martes 24 ya estaremos preparados para comunicar el nombre del afortunado o afortunada en ganar dichos regalos.
Ya sabes, 4 zuecos para tí recordando que estos solo pueden enviarse dentro de nuestro País.

Elige bien tus frases, selecciona a quien nombras, ¡y mucha suerte en el sorteo!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS