logo-zuecos-comodos

Un buen zapato de trabajo

Princesa zueco antideslizante

Ir elegante, no debe en ningún momento estar reñido con el placer de enfundarse en unos zapatos. Hoy día, con las nuevas tecnologías puestas al servicio de buscar nuevos materiales en la fabricación y la compra de zapatos o zuecos para personal sanitario, debe ser relativamente sencillo, si tenemos en cuenta algunos de los elementos básicos. Aquí te aportamos algunas aspectos elementales, que forman parte de este calzado, llamado Hispano.

Establecer qué tarea realizarás con el zapato.

Del mismo modo que no te irías a correr una maratón con botas, tampoco debes realizar tu tarea más importante del día, como es tu trabajo diario, que sabemos son varias horas seguidas, con un calzado inapropiado, tanto por su estética, como por su capacidad de adaptarse a tu pie y peso. Que te permitan caminar el trayecto que necesites sin presiones de ningún tipo.

Fíjate en la suela, que sea Comfortlight.

Está comprobado que nuestra suela comfortlight, es totalmente discreta y silenciosa al caminar. Recuerda que las suelas duras, golpearán el suelo, y serán impactos para tus piernas y un molesto sonido para compañeros y pacientes. Para mayor anclaje al suelo, elígelos siempre que sean zapatos totalmente anti-deslizantes, como éste que te presentamos.

Asegúrate de que sean de buen material.

Existen muchos tipos de cuero para los zapatos, y cada uno conlleva unas características distintas, implementadas en su calidad. La piel auténtica con la que está hecho nuestro zapato Hispano, es flexible, y se afianza perfectamente a la forma de tu pie en poco tiempo, permitiéndote su uso continuado durante varias horas en la jornada, sin verse resentidos ni talones, ni dedos, ni la propia planta del pie.

Que el precio no sea el único criterio para elegirlos.

En cuestión de calidad, los zapatos excesivamente económicos, suelen durar poco tiempo, y sus fabricantes, no tienen garantía ni invierten en calidad para tus pies. Una de las partes que suele pasar casi desapercibido, es el interior del zapato, si es forrado y acolchado, sin duda es el zapato que debes comprar: es nuestro Hispano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS