logo-zuecos-comodos

Compra estos zuecos de trabajo

Oferta zuecos navidad

Esta semana continuamos felicitándote las fiestas con estos zuecos de trabajo válidos para diferentes tipos de empleos, y en concreto especializados en aquellas personas que pasen jornadas de pie o caminando. Tienen una exigencia máxima y un diseño fabuloso, por ello te recomendamos comprar estos zuecos sanitarios por antonomasia, ahora, a un mejor precio.

Zuecos sanitarios flotantes verdes

Estos zuecos antideslizantes, tienen un color alegre y desenfadado, eso hará que destaque en ambientes serios, aportando optimismo por doquier. Sus características son inmejorables: anatómicos, ergonómicos y de una ligereza excepcional. Un regalo para ti y tu equipo estas Navidades, lleno de salud y vitalidad, puesto que influye positivamente en tus piernas y espalda.

Zapato antideslizante multifunción

Estos zapatos o zuecos antideslizantes, son también imprescindibles para personal cuyas tareas sean desde piscinas, jardines o céspedes, resistible a cualquier suelo que pises, mojado o grasiento. Ideales para lugares cálidos sin temor a que la sudoración conlleve problemas de hongos, puesto que su material es antibacteriano por naturaleza. Se siente cómodo en pies que anden sobre peluquerías, floristerías, balnearios y clínicas especializadas.

Descuento del 23 al 28 de Diciembre

Un descuento especial en días también especiales, los últimos casi de este 2015 que se nos marcha, y del cual nos sentimos orgullosos por haber hecho tu vida más cómoda, y en definitiva, satisfechos que hayas contado con nosotros para comprar tus zuecos específicos para ti.

Regálatelos. Regálaselos. Ahora, por tan solo 15€.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS