logo-zuecos-comodos

Zapatos antideslizantes, hostelería a nuestros pies.

Seguramente conocerás a muchos Restaurantes, de cierta categoría, cuyos trabajadores en su vestimenta se mimetizan con su imagen. Sus camisas, pantalones o faldas suelen formar parte de «el todo» que es la empresa, donde rápidamente y con un solo golpe de vista, se le reconocería entre los presentes. El calzado debe estar a tono con el resto, ya que si la imagen es importante cuando trabajas cara al público, el calzado es la parte dinámica y que garantiza tu seguridad: debe ser antideslizante.

Son muchas y variadas las tareas relacionadas con el mundo de la hostelería. Si tan solo nos centramos como antes hemos mencionado, en restaurantes, bares y demás, seguramente podremos destacar algunas de ellas, como por ejemplo, cargar las cámaras frigoríficas de bebidas, montar mesas, atender a los clientes, servir pedidos en mesa o barra, etcétera. En muchas ocasiones esto se hace sin parar, y a una velocidad elevada durante largas horas, lo que incrementa la posibilidad de accidentes.

Comprar zapatos o zuecos

Llevar este ritmo supone una gran dosis de profesionalidad, indudablemente, pero a ello le deben acompañar los mejores amigos de los pies. Un zueco o calzado especial que reuna en un modelo, lo que en ocasiones demanda: tener una suela antideslizante, la calidad de las mejores pieles, y el acolchado interior que lo hacen cómodo en cualquier lugar. La calidad para tu empresa no es asunto de juego, ni mucho menos inalcanzable.

Ahora Gatusos pone a tu disposición los ideales modelos para calzar.

Comprar zuecos de trabajo antideslizantes

ÚLTIMOS ARTÍCULOS