logo-zuecos-comodos

Estas navidades, regala Zuecos Cómodos

Navidad zuecos de trabajo

Si todavía estás pensando en los presentes de estas próximas fiestas, sabrás que comprar zuecos es una gran opción. La cuenta atrás ha comenzado, y cada día que pase y estés más cerca de la Navidad, más estrés y menos posibilidades de encontrar lo óptimo. Seguro que te asaltan dudas de qué regalar, qué obsequio encontrar que guste y a la vez cumpla expectativas. Algo que tenga uso y practicidad, bonito y a la vez divertido, y sobre todo que aligere el día a quien vaya dirigido. Sin colas, sin agobios, y con todo el cariño del mundo, comprar zuecos de trabajo o para cualquier uso, es la mejor opción.

Comprar zuecos sanitarios

Este zueco recibe el nombre de Fashion Cebra, y está fabricado con auténtica piel estampada. Elegante, actual y con buena combinación, su plantilla impide que proliferen bacterias y así evitar por el sudor, los tan temidos hongos. Son ideales para clínicas de estética, fisioterapeutas y cualquier modalidad tanto de sanitarios como otros trabajo que requieren relax y tranquilidad.

Regala zuecos de trabajo

Comprar este zueco tan alegre, da sensación de bienestar, alegría y confort. Su estampado lo hace idóneo para lugares donde se requiere alegría y buen hacer. Su ligereza hace de ellos un zueco especial para que nos acompañe durante toda la jornada. El nombre de este zueco es Fashion Flores, y lo eligen en cualquier sector sanitario, geriátricos o incluso floristerías. Ideal para tareas donde se requiera optimismo, delicadeza y confort.

Zuecos sanitarios

Auténticos e informales son estos zuecos de trabajo. Únicos por tener motivos simpáticos de cocina sobre fondo negro, que los hace originales y con un toque de distinción. Un zapato o zueco cuya suela es altamente antideslizante a prueba de cualquier tipo de suelos. Su nombre es Fashion Cocina, y su horma es ergonómica y anatómica por antonomasia. Hecho para adaptarse con facilidad al pie que la use. Ideales para dentistas, especialistas en nutrición, personal de farmacia, etcétera.

Cada uno de estos zuecos son fabricados en España con pieles de primera calidad, los tres antideslizantes y ultra-ligeros. Poseen plantilla antifúngica EVA, y se adapta a cualquier profesional. Regala zuecos para el trabajo, regala zuecos cómodos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS