logo-zuecos-comodos
Zueco antideslizante para casa

Comprar zuecos para casa, antideslizantes y cómodos

Con el frío, la vida se torna mucho más casera que durante los largos días estivales. Cambiamos la «terracita» por el salón, y el banco del parque por el sofá. Es por eso que en este periodo del año, lo que más calzamos es el zapato que nos ponemos para estar en casa. Por ello comprar un buen zapato exclusivo para nuestro hogar no es nada sencillo, sobre todo recordando que los peores accidentes se pueden producir donde más tranquilos estamos, y más bajamos la guardia.

El exigente trabajo de amas de casa

Todos y todas, en circunstancias de la vida, ejercemos esta honorable profesión. Algunos de modo eventual, y otros de modo permanente, pero todos a fin de cuentas. Siempre hay demasiado trabajo en casa, y algunas de estas tareas requieren más esfuerzo que otras: limpieza que requiere equilibrio en alturas, fregar o recoger aguas en suelos mojados, regar o podar nuestras macetas y jardines, subir y bajar escaleras, etcétera. Estas son algunas de las labores que requieren un buen zueco o zapato antideslizante.

Nuestros modelos son varios, pero todos cumplen los requisitos que ponen a prueba la combinación de ser relajantes y mantener tus pies seguros.

Gatusos es un acierto en tu hogar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS