logo-zuecos-comodos

Alta gama antideslizante Comodón Grip

Zueco sanitario Comodón Grip

Nuestro protagonista de hoy, es por excelencia un calzado de calidad superior entre los antideslizantes. Diseño ideal que cualquier pie desearía calzar en las jornadas largas de trabajo y determinados momentos en que, o bien caminamos de más, o necesitamos de un zapato que acompañe sin perjudicar nuestros pies, y por lo tanto, el resto de mis piernas, columna o cuerpo. Su nombre es Comodón Grip, magníficos para sanitarios como balnearios, hospitales, residencias y geriátricos, fisioterapeutas, peluquerías, esteticienes, etcétera.

Cualidades Comodón Grip

Duplica exactamente las características técnicas de la piel auténtica, respetando la impermeabilidad y la transpiración. Es antibacteriano, y además se puede lavar a máquina incluso hasta 30 ºC. Eso quiere decir que tiene una gran resistencia y que a la vez, posee una gran flexibilidad.

Posee una plantilla coolmax, que incrementa el bienestar en su caminar y el necesario relax. Esta plantilla, es capaz de retirar el sudor de los pies, desintegrando malos olores y manteniendo el mismo confort durante todo el día, con los pies secos y siempre agradables.

La suela del cual está compuesto el zapato Comodón Grip, es seguramente la suela más ligera con la que contamos hoy en todo el mercado. Por su característico material, es también el más antideslizante, flexible y amortizador de golpes.

Como vemos, un modelo ligero donde los haya, cuyo resultado es un alto rendimiento con el mínimo esfuerzo en nuestras piernas y pies. 145 gramos de suavidad y satisfacción, tanto para hombre como para mujer y en diferentes números.

En Zuecos Cómodos, pensamos por ti.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS