logo-zuecos-comodos

Zapatos cómodos y antideslizantes

Zueco de piel

Sin perder nunca de vista la gran comodidad que caracteriza nuestros zapatos, y con la elegancia de un buen diseño y una buena piel, fueron fabricados dos modelos de zapatos Gatusos antideslizantes. Estos dos grandes diseños, aunque con existencias limitadas, ahora los puedes comprar por un precio increible. Los dos pueden ser tuyos. Alfred y Granada.

Zapatos made in Spain

El calzado en España, está en auge. En el último año, su exportación ha crecido cerca de un 20%. Comparándola con otros países, somos el segundo país productor y exportador entre la Unión Europea, y uno de los más destacados en diseño y calidad, como así lo demuestran estos dos pares de zapatos que hoy te presentamos. Son más de 170 los países que compran nuestros zapatos, y cerca de 140 millones de personas los llevan en sus piés en estos momentos. españa, a la vanguardia del calzado de piel.

Zapato de piel

Zapatos de piel auténtica

En muchas ocasiones elegimos un zapato absolutamente sintético, sin tener en cuenta cuales son las características de lo que hemos adquirido. Hoy en día sabemos que gracias a las nuevas investigaciones en este terreno, son muchos los materiales creados para la fabricación de calzado, que tienen características genuinas para diferentes tipos de calzado. Pero la piel auténtica, sigue siendo una de ellas por excelencia.

La piel al ser natural, es porosa, con lo cual permite la transpiración; tanto en invierno como en verano, es recomendable. Es flexible y adaptable a nuestro pie, y con la ayuda de nuestras plantilla, también de piel, lo es aún más. El forro no podía ser más que de piel también. A ambos pares, les hemos añadido una suela comfortligth, para que tu caminar siga siendo seguro y sin sustos, cómodo y a prueba de impactos o brusquedades, por su suelas antideslizantes.

Todo un zapato para vestir y andar tranquilo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS