logo-zuecos-comodos

Rebajas de Septiembre

Nuestra web de zuecos sanitarios llega al mes de Septiembre dispuesto a ponerte el comienzo de la nueva temporada mucho más sencillo en casa y también en el trabajo. Las vacaciones han servido para relajarnos con los nuestros y disfrutar de otro modo, nuestro tiempo, y ello en ocasiones ha resultado tener algunos gastos extras de más. Por eso no queremos que pierdas la oportunidad de comprar los zuecos del momento, a precios muy asequibles.
Organiza ahora tu temporada con los zuecos de trabajo y/o urbanos que necesites, para tenerla completa y no perder ni tiempo ni dinero, porque te presentamos oportunidades para trabajar de modo confortable, y saludable durante todo
el año.

image03

Se las conoce por tener un diseño juvenil, con características de sandalia especial, y sin perder toda garantía de firmeza al caminar. La sandalia Sana puede ser aplicada en diferentes campos, como salones de belleza, peluquerías, centros educativos y consultas, como también usar como calzado urbano.

 

image00

Estamos ante un zueco sanitario para fieles a la buena piel en el pie, como este genuino zapato especial, hecho con una excelente piel de vacuno perforada para facilitar la transpiración. Peso extra ligero, y de suma flexibilidad, un lujo en tus pies.

 

image02

Con una suela EVA a prueba de resbalones y una piel hiper-confortable, llega un zueco actual para disfrutar del dulce silencio al caminar. De nuevo la piel es la estrella de un zueco tipo sanitario atrevido con horma anatómica, ideal para pies delicados.

 

image01

Una de las características principales de este zueco sanitario antiestático, es su desinfección en autoclave a 140º,  un zueco de trabajo especial termoinyectado, con correa abatible y plantilla incorporada para mayor confortabilidad.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS