logo-zuecos-comodos

Sandalias Sana, hechas para tí

SandaliaDe momento, no nos hacemos a la idea de tener que volver a encerrar nuestros pies, y seguimos disfrutando de andar como si estuviéramos descalzos. Poder disfrutar de una calzado adecuado también a la hora de disfrutar del aire libre, merece mi atención a este modelo de Sandalia llamado Sana, cuyo nombre seguro que no es casual; un techado de virtudes que disfrutamos de ellas y de sus peculiaridades. Con ellas conocerás el placer de caminar.

Alegres y de auténtica piel

La piel elegida para nuestras sandalias Sana, es una elección hecha con el máximo cuidado, ya que tan solo son seleccionadas entre las más flexibles para tener la garantía de que es ésta la que se amolda a tu pie. A esto le hemos añadido también una de las plantillas con mejores resultados para un pie sensible, que hemos fabricado con uno de los productos naturales de máximas bondades, como es el corcho.

Tres colores, tres estilos

Cada vez se elige más calzado a la hora de comprar zuecos sanitarios, sandalia o zuecos de trabajo actual y alegre, permite un respiro y llega a ser un detalle, o el matiz sobresaliente que con elegancia marca la distinción. Entre nuestro modelo, se encuentran tres colores diferentes que señalan estilos bien diferenciados entre sí, con el máximo confort que lo encuadran en una sandalia especial para pies delicados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS