logo-zuecos-comodos

Calzado Supreme. Ultimas unidades

Calzado SupremeTener un buen calzado para momentos específicos es casi una obligación en nuestro armario zapatero. Este zapato específico lo encontramos también entre nuestro catálogo, sobre todo si hablamos de zapato para caballero, pues contamos con algunos modelos o diseños que son especialmente cómodos y elegantes. Además, hasta agotar existencias, bajamos su precio a este Calzado llamado SUPREME.

Lo importante de un zapato

Todos y cada uno de los detalles grandes o pequeños que hacen la fabricación de un zapato son importantes a la hora de medir el resultado de la calidad de un zapato, tanto si es de trabajo como si no, pero la horma es quizás la base para construir o conformar un buen calzado. Sobre esta se sienta el proyecto que debe ser siempre comprobado por los especialistas zapateros.

La horma hace destacar el calzado

La horma anatómica y ergonómica utilizada, es al pie como un guante a la mano, ya que respeta las formas naturales del pie y se adapta a este sin sufrir ni siquiera cuando estos son nuevos.
La suela está específicamente fabricada para amortiguar los pasos al caminar, y la piel que envuelve tus pies es la más idónea para llevar a gusto cualquier jornada, tanto como zapatos de trabajo, como para usar en tiempo de ocio.
Si deseas un zapato con distinción, SUPREME es tu elección.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS