logo-zuecos-comodos

Consejos para comprar zuecos sanitarios

Buenos zuecosLo esencial de saber comprar zuecos sanitarios, no debe pasar por alto a cualquier profesional relacionado con este trabajo. Mucha es la oferta que ofrecen en tiendas de calzado, pero muy pocas son las especializadas. Tener en cuenta algunos de los consejos básicos es crucial para que esa importante labor diaria, no se vea interrumpida por la falta de higiene, o problemas de salud que puede causar un calzado inadecuado.

A la hora de comprar tus zuecos

A la hora de elegir comprar tus zuecos, debes de tener en cuenta que todo aquello que pongas en tu pié, acabará dejando huella en todo tu cuerpo cuerpo. Esa es la máxima en la que debes de poner tu empeño, y sabiendo lo más básico, lograrás los zuecos ideales de trabajo.

  • El material con el que estén fabricados, debe de pesar poco o muy poco. esto se nota nada más ponerlos en los pies, la sensación es de ir flotando, de mucha ligereza. Lo ideal ronda siempre 100 gramos / pie.
  • La mejor calidad, es el material EVA. Por las pruebas realizadas, son antibacterianos, y evitan toda proliferación de estos bichitos que puedan causar cualquier tipo de hongo o infección, disfrutando de una frescura natural.
  • El confort debe ser máximo, y para ello debes exigir que el diseño se caracterice por su forma anatómica y ergonómica. El pie no notará nada extraño desde la primera puesta, pareciendo al andar, que casi vamos descalzos. Esto hace que el zueco se adapte sin esfuerzo a nuestro pie.

Todos nuestros zuecos sanitarios cuentan con estos requisitos, por eso sus características los hacen ser Zuecos expertos para profesionales del mundo sanitario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS