logo-zuecos-comodos

Zapatos antideslizantes para hombres

zapato oliverEncontrar los zapatos antideslizantes para el gremio de la hostelería y restauración, es fácil en zuecoscomodos.com, por que los expertos en la fabricación de este tipo de calzado, tienen en cuenta todas y cada una de las necesidades para desempeñar su trabajo. Estar a la altura, requiere una gran dosis de experiencia con resultados positivos demostrados, y de los mejores materiales de innovación que se encuentran hoy día en el gremio. Oliver Negro, cumple todas las expectativas para Chefs exigentes, camareros, como también para comerciales y todo tipo de recepcionistas.

Zapato Oliver Negro

Este zapato antideslizante, tiene todas las ventajas técnicas de los mejores zuecos sanitarios que puedas encontrar en nuestro variado catálogo. Está hecho en piel auténtica flexible y resistente, y su gran comodidad, permite permanecer varias horas de pie, ayudando a completar su buena imagen y ayudando con un buen talante y buen humor en duras jornadas laborales, sin resentirse las piernas y pies, ni tampoco el resto del cuerpo.
Práctico calzado de larga duración, sencillo a la hora de poner y quitar, y almoldable a nuestro pie. Consulte desde nuestra web, tenemos amplio surtido en tallaje.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS