logo-zuecos-comodos

Sandalias perfectas para un verano perfecto

Sandalias protectorasLos pies sean seguramente la parte de nuestro cuerpo que más atenciones requiere, y que sin embargo menos les procesamos. Son los grandes olvidados, hasta que llegado un día con el tiempo, empezamos a notar como se quejan. Aguantan durante toda nuestra vida el peso de nuestro cuerpo, sin embargo su tamaño es bastante reducido. Prácticamente, las 24 horas del día están encerrados y cubiertos, soportando grandes caminatas y duros plantones. Elegir y saber comprar en este caso, el zapato o la sandalia adecuada, es obligatorio.

Sandalia de piel tierna

La fabricación de esta sandalia es lo realmente importante ya que para ella se han elegido las mejores pieles y más delicadas, con el fin de que su acabado tenga el máximo confort con su puesta y uso. Por lo tanto, es de esperar que no produzcan ningún tipo de herida por pequeña que esta sea, debido a rozaduras. Esto las hace especial para pies delicados y con problemas.

Protección antideslizante

En algunas ocasiones, las personas con este tipo de pies tan frágiles, deben de prestar suma atención a sus pasos. Deben de tener cuidado al caminar, y controlar cómo y dónde coloca su pie, ya que un mal paso puede provocar una caída peligrosa. Para ello contamos con todo el catálogo de zapatos antideslizantes, como también lo son estas sandalia de corte moderno, con piel estampada.
Ahora en tres colores, Negro, blanco y estampada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS