logo-zuecos-comodos

La seguridad no tiene precio

Botas antideslizantesSaber que puedes elegir lo mejor para tus trabajadores, tiene la ventaja de ofrecernos una tranquilidad sin igual. En Zuecos Cómodos, tener y ofrecerte botas flotantes Boots Security antideslizantes, es garantía de profesionalidad con doble vertiente. Por un lado porque sabemos y conocemos de uno de nuestros productos estrella, sus cualidades y funcionalidad, y por otro, porque desempeña la labor especial de quienes tienen unas condiciones extras en su trabajo.

Botas con peso reducido: extraligeras

Unos zapatos o botas antideslizantes de estas características, pesarían mucho más de lo que se consigue con el material con el cual están confeccionadas: EVA, que también permite mantenernos aislados de la temperatura exterior, para conseguir la confortabilidad indispensable en nuestros pies. Una puntera protegida y fortificada con composite, un material resistente a golpes de hasta 200 J, y su suela antirresbaladiza está hecha con surcos que permiten la rápida evacuación de líquidos y cualquier deshecho.

Elige comprar zuecos o botas de trabajo, en Zuecos Cómodos

Comprar zuecos especiales de trabajo, igual que estas botas, es prioritario si se quiere mantener un ritmo de trabajo adecuado y una buena producción. El clima, las caídas, los tropiezos y golpes, o la inseguridad en general, no pueden ser nunca un freno para conseguirlo, y por esta razón hemos añadido a nuestro muestrario un calzado o bota que como todos nuestros diseños, te ayuden a lograrlo.

En Zuecos Cómodos, trabajamos para tu trabajo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS