logo-zuecos-comodos

Tus sandalias para pies delicados, en Zuecos Cómodos

Zueco cómodoSon muchas las personas que prefieren para infinidad de ocasiones, nuestras sandalias porque tiene algunas características que el zapato no aporta. Lo primero que vemos, es que deja al aire los dedos y otras partes del pie, y eso hace que nuestro respire más y mejor.
Nuestra sandalia del mismo modo que nuestros zuecos para sanitarios, cumplen las mismas garantías en cuanto a calidad de los materiales utilizados, y son perfectas para su uso urbano.

Zapatos de trabajo antideslizantes

Hemos dicho que por su diseño son perfectos para lucir por calle, pero eso no quita en ningún momento que no se puedan también elegir como calzado, o zapatos de trabajo. Su suela es altamente antideslizante, cualidad necesaria para ciertos lugares donde se manejan líquidos y diferentes pavimentos. Están hechos de piel auténtica, como muchos de nuestros zapatos especiales, y en ellos podemos confiar nuestros pies delicados por diferentes dolencias, o con los tan molestos y dolorosos juanetes.

Plantillas con los grandes beneficios del corcho

A nuestras Sandalias Sana 13308, hemos añadido una plantilla de corcho natural totalmente ecológica; hay que recordar que este material proviene de la encina, una materia prima, cuyas propiedades son increíbles para sus múltiples utilidades.

Es un gran aislador de temperaturas extremas, tanto frías como calientes, es muy cálida y suave, con lo que nos ofrece un caminar acogedor y placentero.

El corcho conlleva cualidades de adaptabilidad y es totalmente flexible, llegando a ser un aliado perfecto para la forma tanto de su pie como de su modo de andar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS