logo-zuecos-comodos

Asana, líder en zueco sanitario

zueco-sanitario

En el ámbito del Yoga, el vocablo Asana que viene del sánscrito, se refiere a cada una de las diferentes posturas que se realizan, con el objetivo de actuar positivamente en cuerpo, mente y espíritu.. No es casualidad que se eligiera este nombre, para un adalid entre nuestros zuecos sanitarios. Presentarlo en varios colores, es una excelente idea para su combinación.

Comprar zuecos sanitarios Asana

Comprar zuecos sanitarios como Asana, tiene casi las mismas ventajas que la expresión de esta palabra nos indica. Cada una de las posturas que ejercemos al andar, junto con estos zuecos, fomentan que nuestro cuerpo en general ponga en funcionamiento el mecanismo para la corrección de aquellas actitudes corporales, que están perjudicando casi toda nuestra anatomía. En ocasiones un calzado incorrecto, acaba perjudicando seriamente nuestra salud. Por el contrario, los zuecos sanitarios Asana, serán como una expensión de su propio pie.

Zuecos ligeros y antideslizantes

Evitar caídas, es evitar riesgos innecesarios. Por eso nuestros zapatos son todos antideslizantes cien por cien, porque sabemos que un mal accidente puede ocasionar males mayores.
Otro de sus factores, es sin duda la ligereza que llevarás en cada uno de tus pies, 95 gramos que te harán sentir que flotas.
Nuestros modelos en zuecos sanitarios, nunca dejan de lado la plantilla ideal para este tipo de calzado, que también está fabricada de EVA, y permite evitar totalmente el impacto al caminar.
Todo lo que necesitas en unos zuecos de trabajo, lo tienes en Zuecos Cómodos, y en diferentes colores, para elegir el que más te guste o combine con tu vestuario profesional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS